Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Almohadones primaverales

Uno de mis sue;os es poder ir cambiando la decoracion de la casa de acuerdo a las estaciones (see, soy una mina de sue;os sencillos y poco practicos)
Por los menos los almohadones no deberian ser muy complicados de ir cambiando. En invierno tener varios tejidos, de pana, corderoy, y en verano en gabardina floreados y mas coloridos.
Les gustaria? o les daria fiaca? a mi me encantaria, pero conociendome, se me pasarian los meses y terminaria siempre con las mismas fundas! jaja
 
Les muestro algunas lindas opciones:
 















Que tengan una linda primavera, un buen fin de semana largo y ojala que no llueva!
 
Beso grande!
Romi



10 comentarios:

  1. Me encanta cambiar todo! y los almohadones también... pero nunca llego! ji!

    Linda selección! me encantó el verde!
    Que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  2. Que divinos todos!! amo los almohadones, pero los tengo coloridos todo el año!!! (viste como soy yo no?) jajaja beso doble!!!

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que me daría un poco de fiaca, o me olvidaría de cambiarlos. Los que subiste son todos lindos, lo que sí, como yo soy de usarlos mucho, no tendría los que tienen cosas en relieve tipo pétalos de flores, por que los viviría aplastando ! de hecho tengo que renovar las fundas con urgencia!

    beso grande Romi!

    ResponderEliminar
  4. Tengo miles de proyectos para la casa en veremos, a ver si la primavera me inspira y me pone las pilas!
    besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. ya se que no es el mas colorido, pero a mi me encanto el ultimo!!!
    feliz primavera!!!!besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi y chicas!^_^ como va?? me encantan los almohadones!! Le compre dos pares a Juli, mi amiga, que hace unas cosas hermosas! Pero le compraria mil y llenaria todo de flores y colores! Les dejo el contacto así miran las cosas que hace! https://www.facebook.com/AlmohadonesLaNegrita
    Beso y buen Finde!! =D

    ResponderEliminar
  7. me encantaron romi! qué linda selección para hacer un picnic en casa :) jajaja!

    beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. qué hermosos almohadones!!! cuál más lindo!!! y la verdad que estaría bueno cambiar la decoración con cada estación!! besos

    ResponderEliminar
  9. Romi q lindos los almohadones q seleccionaste...yo lo hago cada año...voy cambiandolos..me gustaria hacerlo mas seguido pero da fiaca es verdad.ja! espero q estes pasando lindo lunes!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los almohadones!!! Muy lindos todos!
    Un beso!!

    bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...