Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Inspiración: Buhos

Hace muuucho, alguien me pidío inspiración sobre deco con buhos. Y bueno, yo me tomo mi tiempo... y acá les muestro algunas fotitos:




Se me ocurre que podemos hacer estos con medias, no?

Esta foto me gustó. Me gustan las siluetas.

Preciosos!!!

Me encantó. Y la idea es buena y facil, porque parece que está pegado en vez de cosido

Este banderín es de Zanahorias y urracas. Tienen cosas reee lindas!

Estos los venden por todo Etsy. Yo tengo uno de un Pug y otro de un gato. Cuando decidamos donde colgarlos los voy a enmarcar.



Besos!
Romi




11 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los buhos! ahora estan con toda la furia, pero estan buenos!! los de crochet me mataron! besos (por dos :) )

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amante de los buhos y las lechuzas pero verlos asi me gustaron, los de la silueta me da idea para indicar una puerta de baño,idea loca mia... besos Romi.

    ResponderEliminar
  3. mori por la guirnalda! es hermosa, los de crochet, probe hacerlos.......no salieron!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. El de paño lenci es una ternura....
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los búhos tejidos en la rama!

    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Los primeros por lejos me encantan!!! Son re tiernos!
    beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos todos!!!! Acá te agrego un link para que veas unos más que hacemos en LACA (Lo Atamos Con Alambre!) Espero te gusten también!
    http://www.lacaloatamosconalambre.com/2012/09/mas-fotos-de-los-buhitos-apretables.html

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los primeros, aunque no soy muy fan de los adornos... La verdad es que cuando empiezan a juntar mugre me dan ganas de matarme.

    Como va la panza Ro?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa muy buena entrada, no soy de buhos pero me encantan los de crochet. Un muakk enorme Tu paquete todavia no ha llegado. Me han dicho en correos puede que se pierda, si tienes el codigo lo puedo verificar aqui. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. qué lindo compi de búhos romi!!!!! the friendly owl saaaays jajaja! gracias linda! beso y gran semana!

    ResponderEliminar
  11. Romi son re lindos!! me gustan! y por si fuera poco los veo hasta en la sopa..he tejido cientos este año y sigo con mas pedidos de ellos! están de moda y bueno la gente quiere tenerlos..ademas, son un sinónimo de inteligencia y buena energía.-
    Lindo post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...