Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Escaleras II

Hola!
Tengo más imagenes de escaleras. Como me gustan!!!


En colores pasteles, pero con el escalón en color madera. Genial, ya que no corremos riesgo de que se gaste la pintura!

Empapelado :)

Contando en francés (solo me sirve con pocos escalones, porque solo se contar hasta diez!)

Me encanta! se puede hacer con cualquier tipo de vinilos.


Con estenciles

Muy buena idea sobre todo si la escalera está en la entrada de la casa. Con este mueble se resuelve el tema de donde dejamos todo apenas llegamos.


Ojalá hayan disfrutado las fotos!
Besos

Romi


6 comentarios:

  1. Bellas fotos!!
    Amo las escaleras! Debe ser porque yo nunca tuve :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Romiii tanto tiempo!
    que lindas cosas, mis favoritas los escalones amarillos
    el del mueble integrado me encanto, pero hay que hacer
    un pacto con satanás para que quede ordenado ajajaja.
    El que tiene los números en francés me da la sensación
    de mareo, seguro que termino en el piso jiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la de las palabras es hermosa, si no queres que suba, poneme la de los ratones

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las ultimas 2 !
    Yo tengo una escalera espantosa, pondria un caño en su lugar al estilo cuartel de bomberos y una escalera con soga para subir y te juro, quedaria mas glam

    ResponderEliminar
  5. La última es mi preferida, pero la de ratoncitos está buenisima para decorar la casa para halloween! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, justo esta mañana he pineado la segunda (amarilla) en mi Pinterest!!!

    Pero sólo por la idea de la plantilla, en realidad a mi me gustan de madera oscura y blancas. Algo así:

    http://pinterest.com/pin/273241902361953635/

    http://www.centsationalgirl.com/2010/10/finished-staircase/

    Besos,

    Blanca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...