Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Benita!

Esto de los blogs (el propio y los ajenos) hace que una conozca a gente super talentosa!
Miren sino, las cosas lindas que hace Tamara para las habitaciones de los más chiquitos:






(Este pájaro gordito me mata!)




 
 
Todos los cuadritos están hechos en papel libre de ácido, y usa pegamento también libre de ácido, así se asegura la perdurabilidad del papel.
 
Si quieren ver más, pueden visitar su blog y chusmear tooodo con tranquilidad :)
 
Ojalá les haya gustado
Un beso!
 
Romi


14 comentarios:

  1. Me encantan esos cuadritos,...quiero hacer algunos,pero como me va la onda mas infantil,para que voy hacerlos si no tengo bebe jajaja
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Se te nota que ya vas pensando donde colocar un cuadrito para tu gordita, me encantaron,los tendre en cuenta para mi proximo nieto,pero eso es a muy futuroooo...besos Romy .

    ResponderEliminar
  3. cuando tendrè un nieto??? jajajajajaa muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron! Me dan ganas de ponerme a hacer!!!
    Cómo estás Romi?? Cómo va la pancita??=)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los elefantes con globo!
    La panza cómo va? Ya podés lucirte sin meterte una chalina para hacer bulto? jajaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Romi, me encantó el post, andá pensando que cuadro de Benita te gusta.... para tu bebé!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holla Romi! q lindos cuadritos!! me gusto la idea!! y vos taras pensando q poner ya ejej! te mando besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos cuadritos! Y que fáciles! Me encantaron. Alguien sabe donde se consiguen este tipo de papeles estampados?

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...